La tómbola de los que se quedan

Ya es oficial

Si bien por respeto a los off y también para evitar el manoseo no se dieron a conocer antes, los nombres de los jugadores desafectados no asombran a nadie

Finalmente, y como corresponde, el Club dio a conocer mediante su página oficial la nómina de jugadores afectados y desafectados por el nuevo cuerpo técnico.
A primera vista debemos decir que más allá de uno o dos nombres incluidos en “los que se quedan”, ninguno de “los que se van” nos sorprende.
Vayamos por partes: Salomón había dicho a nuestro medio (entre otros) que no quería seguir; Escalante; Lazzarini; y Yegros no habían rendido como para tener continuidad, Lisandro Mendoza jamás tuvo chances de ocupar un puesto bajo los tres palos celestes y soler pretendía una cifra de dinero que no había demostrado merecer durante el campeonato pasado. Tal vez el único integrante de esta lista que había rendido cuando le tocó jugar (aunque nunca fue tenido en cuenta como posible titular por el anterior cuerpo técnico) fue Ariel Mendoza.
Respecto de los más jóvenes: Gozzarelli, Luztky, Maldonado, Sergio López, Álvarez y Argañaraz, algo había dejado trascender Walter Céspedes en el reportaje concedido a nuestro medio el viernes pasado respecto de su interés en que tengan continuidad en inferiores (Ver Nota) para seguir formándose.
Así las cosas, tal vez alguno de ellos sea cedido a préstamo, aunque no es por el momento probable que así sea, dado que no hay gestiones por los mismos.
De está manera, el cuerpo técnico dirigido por Darío Tempesta dispuso su intención que participen en el primer equipo celeste Federico Crivelli, Alejandro Medina, Lucas Abraham, Leandro Sosa, Walter Molina, Juan Cruz Nieto, Nahuel Martínez, Emanuel Carreira, Luis López, Lucio Micheli y Ezequiel Cerica (pertenecientes a la Institución) y que se intente retener por otra temporada Héctor Virardi, Ruben Ratto, Mauro Pajón, Emiliano Giannunzio, Emiliano Impallari y Juan Manuel Quevedo mientras se intentará reforzar al plantel con algunas incorporaciones de primer nivel.