Incorporaciones

Muchas nueces poco ruido

Al igual que ayer martes pocas novedades hubo durante la jornada de hoy miércoles en María Reina y en nuestro Club.
La novedad más resonante la dio el volante central que parecía un candidato puesto: Césaro, que finalmente firmó por un valor exorbitante (17.000 pesos mensuales) con Chicago.
Este caso es curioso (si no somos mal pensados) porque el jugador había dado su palabra al Club y de un momento para otro aviso que firmaba para el torito de Mataderos.
Otro caso en sintonía es el de Emiliano Impalari, que pidió a la Comisión Directiva que lo esperen ¡¡HASTA EL 20!! Porque tendría una oportunidad que no puede decir ¿¿??
Respecto del resto de los nombres en danza, podemos decir que no hay ninguna novedad con el tema Vivaldo (pareciendo que se tratara de una típica operación de prensa por parte de algún agente del jugador).
Fuentes bien informadas precisaron a Gambeta que la prioridad ahora está dada en buscar un volante central que pueda formar dupla con Molina o Carreira, mientras que el lugar de Impalari solo sería cubierto si aparece un nombre de importancia y con una erogación presupuestaria accesible para la Institución. Dado que puede ser cubierto con la presencia de Guevara; Cérica; López o Lutzki.
Finalmente dos temas que son poco tenidos en cuenta en estos momentos: El primero la posibilidad cada vez más cierta de que Maxi Núñez termine vistiendo una temporada más la casaca celeste (si no es tenido en cuenta para la primera pincharrata por el Carucha Sensini) y la posibilidad abierta de Franco Quiroga. El volante, que en la última temporada jugó en Chicago (del cual Temperley tiene aún un 20 % del pase) podría pasar a una institución de Primera División, pero no se descarta que si no aparece una posibilidad cierta recale en el Gasolero.
Mañana jueves, nuevamente entrenamiento en dos turnos en el Reina María.