El Mural

Charlamos con Juan Carlos Tomé, muralista, hincha de Temperley, con paso por nuestras inferiores y el responsable artístico del mural que desde hoy viste la fachada del Estadio Gasolero.

¿Contanos cómo surgió la motivación y en que se basaron para el mural que están terminando?
En principio era un proyecto que tenía hace mucho para hacerlo yo particularmente y no logré concretarlo, pero estoy trabajando con la Municipalidad de Lomas de Zamora en el tema de murales y propuse para hacer unos acá en la cancha de Temperley y un día me llamaron y me dijeron vamos a pintar la cancha de Temperley. Me dieron información y fotos y a partir de ahí armé el mural para esta parte que da a 9 de julio, la de atrás de la tribuna.



Tu historia tiene que ver con Temperley porque fuiste jugador del Club
Si, jugué en las inferiores cuando iba al Colegio Belgrano, aparte soy del barrio y venía con mis amigos a la cancha, conozco a muchos de los chicos de la hinchada y a Sergio Segovia también lo conozco hace un montón de años. Para mí es un orgullo estar pintando este mural para el Club.


¿Lo seguís ahora al equipo?

Si ayer vine y sufrimos un poco. Todo esto me trae muchos recuerdos, de cuando venía con mi viejo que ya no está a la cancha; haber comido con mi familia asados en el parque; la pileta en el verano. La verdad que todo esto me trae muchos recuerdos.



¿Cómo lo ves al Club hoy?

En la parte futbolística armándose, con jugadores de experiencia. Esperemos que se nos de el campeonato.

¿Y cómo institución?
Diría que está cambiando, que se están haciendo cosas para que la gente se sienta a gusto.