Aún no llega la primavera

Finalmente el enojo de Vicente Stagliano no fue más que eso y luego del encuentro ante Colegiales habría importantes novedades en la formación gasolera que visitará el sábado próximo a Sarmiento.
El entrenador no está satisfecho con el rendimiento de Banegas en la línea de fondo, aunque la prueba con el Flaco Virardi tampoco dio resultado y parece que en Junín será el tiempo de Sosa.
Así Sosita se sumaría a Moiraghi en una dupla central que se caracterizaría por su despliegue y movilidad.
Otro de los jugadores que no satisficieron los requerimientos del técnico es el Mago González. El volante creativo que es resistido duramente por la parcialidad celeste por su pasado lomense habría perdido la chance de ocupar un puesto entre los once titulares con su desempeño ante colegiales.
Si bien estas serían las dos variantes inmediatas, es posible esperar algunos cambios más, dado que el Tano tendría In Pectore algunas otras variantes.
También pudimos saber que en la Comisión Directiva el clima es de respaldo a la gestión del Director Técnico y que se considera que hay aún resto para sacar adelante la gestión.
Gambeta intentó a lo largo de la tarde de hoy dialogar con Stagliano, en frío, y tal como es nuestra costumbre, para conocer su opinión pero no nos pudimos comunicar con el entrenador.
Mañana, desde las nueve de la mañana se comenzará atrabajar en el Beranger con vistas al próximo encuentro del campeonato.