Subcomisión del hincha

Cuentas claras


En un encuentro qu
e tuvo lugar en el quincho viejo de tenis se entregaron los productos adquiridos con el dinero de la rifa de la moto.

El viernes por la noche, la Sub comisión del hincha hizo entrega a la Comisión Directiva de los productos de merchandising que adquirieron con los fondos recaudados de la rifa de la moto.
En la ocasión también se rindió cuentas de los ingresos y egresos generados por la misma y del detalle de productos adquiridos.
Los ganadores fueron Carlos Didoda (moto) Mariano Sitiar (play station) Norberto Gómez (cámara digital) y Fernando Fuentes (platea anual) y se recaudaron como producto de 565 números vendidos a un valor de 15 pesos cada uno un total de 8475 pesos, los que deducidos los premios por los que se pagaron 4680 pesos dejaron un monto neto de 3795 pesos.

Con lo recaudado se compraron 75 artículos de cerámica; 19 de indumentaria y calzado; 48 de vinería; 30 artículos de hogar y 430 artículos varios.
Durante la actividad se comieron unos sabrosos choripanes y se aprovechó la misma para compartir vivencias.La entrega se formalizo con unas breves palabras de Pachi a nombre de la subcomisión y los artículos fueron recibidos por el Presidente de la Institución, Marcelo Mozo quien agradeció el gesto y manifestó la esperanza de que se tratara del punto inicial de una actividad importante para el Club.