Parte Médico
El entrenamiento de hoy trascurrió sin grandes novedades. En la cancha principal, debido a que se encontraba húmeda y para preservarla para el próximo partido, entrenaron solo los jugadores que realizan trabajos diferenciales, el grueso del plantel lo hizo en la cancha de básquet.
Con respecto a los lesionados, Daniel Bazán Vera evoluciona de su contractura, hoy ejercitó casi a la par del resto de sus compañeros, pero teniendo en cuenta que se vienen dos partidos seguidos (Temperley enfrenta a Central Córdoba el viernes y el martes 21 a Estudiantes de Bs. As.), hay que esperar para saber si será de la partida el próximo o su vuelta será de visitante en el partido del martes. En el día de mañana (miércoles) será probado a fondo para ver como responde.
Por otra parte Sebastián Argañaraz, que ya lleva un mes de recuperación, se encuentra haciendo trabajos un poco más intensos aunque aún diferenciados y tendría el alta para la semana que viene. Luís López hoy trabajó con el kinesiólogo, más que nada por precaución y para no cargarlo en el piso duro, pero no tendría problemas en llegar para el viernes. Recordemos que arrastra una molestia desde el partido contra Merlo y se resintió en el último contra Atlanta.
Héctor Viradi, con un esguince de rodilla, está en plena recuperación y haciendo trabajo de campo desde esta semana.
Mañana se volverá a entrenar en el Club por la mañana con trabajos de fuerza y si el clima lo permite algo de fútbol.