¿Debut?

Finalmente llegó el transfer de Guillermo Almada Flores y el jugador está concentrado y a las órdenes de Vicente Stagliano.

¿Será Almada Flores la respuesta que el once Celeste necesita?


Seguramente cualquier respuesta que podamos elaborar en estos momentos es apresurada, pero lo cierto es que se lo ve como un jugador con el hambre de gloria que el equipo Gasolero necesita.
En otro orden de cosas, en diálogo telefónico con Gambeta el Presidente de la Institución, Marcelo Mozo expresó que no habrá mayores novedades en lo inmediato en cuanto a refuerzos, dado que a partir de ahora la prioridad será cerrar contratos pero a firmar el dos de enero venidero.

Mientras tanto siguen sonando algunos apellidos conocidos y otros no tanto, pero sin que haya ninguna definición al respecto.

Respecto al otro tema trascendental en esta etapa, las desvinculaciones, pese al hermetismo oficial Gambeta pudosaber que es muy probable que hayan algunas desvinculaciones del plantel, dado que hay jugadores que no son tenidos en cuenta por el entrenador que preferirían probar suerte en otras instituciones, aún de menor renombre que Temperley, pero tener la chance de mostrarse.