Festejos de la Sub de Obras

El pasado viernes se ofreció un emotivo agasajo a los bonistas que colaboran con esta Sub Comisión.

En la ocasión se presentaron las obras efectuadas hasta el momento como el camino de conexión; la iluminación del mismo y en esa misma noche se estreno la iluminación del pasillo de Plateas, sumado a otras pequeñas obras como la adquisición de cuadros conmemorativos que representan distintas épocas de nuestro Club para vestir el buffet, para esto se contó con la colaboración de los hermanos Piesco del Museo Celeste y parte del costo fue absorbido por la concesión del Buffet.

También se pudieron ver las mesas y bancos de cemento que se colocarán al frente del gimnasio para darles comodidad a la gran cantidad de padres y chicos que se acercan a presenciar los partidos y prácticas del Baby Fútbol. Resta aún la entrega de otros 4 bancos para el mismo sector.

Hay que destacar la buena camaradería que reino entre todos asistentes donde se pudo ver a representantes de las dos listas que competirán el próximo domingo; gente de distintas agrupaciones y dirigentes actuales dialogando amenamente, lo que demuestra una vez más que pese a todas las diferencias nos une algo superior que es el amor por el Club Temperley.

Queremos agradecer especialmente a Federico Crivelli que se acercó a compartir esta especial noche con nosotros.

La jornada finalizó con una serie de sorteos para lo que se vendieron rifas en la reunión por más de $1.500.-. Lo que deja como saldo una noche muy emotiva para todos los presentes y una recaudación importante para seguir sumando obras para el Club.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que asistieron y a los que colaboran desinteresadamente mes a mes para poder llevar adelante estas tareas.