Clasiquito Tristón

En un partido de pobre trámite la visita Tristán Suárez venció por dos goles a cero a Temperley en la vuelta al Alfredo Beranger.

En un estadio al que solo pudieron acceder los socios con la cuota al día, el Beranger presentó esta mañana un campo de juego en pésimas condiciones, como hace mucho no se veía, plagado de sectores sin pasto; exceso de arena y de grillos topo. Una verdadera lástima para lo que hasta hace poco era un orgullo para el hincha gasolero.

El primer tiempo tuvo, dentro de la extrema chatura del trámite algunas posibilidades para el equipo del Tano Tanucci. Parecería que la hora y el poco clima en las tribunas se trasladara hacia adentro de la cancha.

En el complemento el lechero se animó más, se percató de que si apuraba un poco lo podía ganr y casi al comienzo se comió un gol de esos imposibles bajo los tres palos del Cabezón Medina, no obstante lo cual el Cele también tuvo un par de oportunidades, una de Baez en el palo derecho del arquero visitante y un violento remate de Campomar desde el punto penal que también contuvo parcialmente el guardameta de Suárez. A diferencia del Cele, los visitantes no perdonaron, el primer gol llegó por un remate franco, luego de un desborde, que Medina llegó a contener y el arbitro Gastón Meineri, de mediocre desempeño consideró (aunque en este caso de manera aparentemente acertada) gol y lo convalidó a instancias del juez de línea.

Todavía no había pasado el sacudón del primer tanto cuando Alejandro Medina despejo un nuevo avance de gol de la visita y se quedó discutiendo con un delantero, dejando el arco desguarnecido mientras la defensa de Temperley perdía la pelota y Suárez iniciaba un nuevo ataque que terminaba nuevamente en gol.

A partir de allí todo estaba terminado aunque restaban algunos minutos.

Lo del Gasolero fue ir una y otra vez sin muchas luces y con menos ideas y lo de la visita hacer tiempo y patear la pelota lo más lejos posible (si es posible afuera del estadio, y no es un recurso gramatical) hasta que Meineri pito el final de una nueva derrota.

AQUÍ las fotos del encuentro

Rumores

Si bien no es una política de nuestro medio llevarse por rumores creemos que en este caso ambos tienen, por su relación entre si y la importancia de las fuentes, un sustento bastante sólido.

¿Se ve Tanucci?

Este rumor está vinculado al anterior y tiene su sustento en un miembro de la Comisión Directiva que pidió mantener el anonimato. El directivo le refirió a Gambeta que el actual entrenador Gasolero manifestó en la semana a miembros de la Comisión que de perder ante Tristán Suárez renunciaba a su cargo y no volvía a inferiores.

Un Custodio para el Banco Celeste


Una fuente vinculada al ex jugador Gasolero le confió a Gambeta que ha habido conversaciones entre miembros de la Comisión Directiva y el ahora entrenador de las inferiores pincharratas para que se haga cargo del primer equipo Celeste.

Esta versión fue totalmente descartada por el Presidente de la Institución Mauro Morrone quien reconoció haber hablado con el entrenador, pero "cuando viene a la platea a ver a Temperley", aunque negó haber hablado sobre tema con él. En el mismo tenor fueron las declaraciones de otro miembro de la CD.

Como verán dos rumores vinculados entre si, sin un sustento real, más allá de su relación y lo enfático de ambas fuentes consultadas, ambas de suma importancia.