La danza de la fortuna

Se acerca la etapa de definición en cuanto a la conformación del equipo profesional de nuestro Club. Que nos disculpen aquellos que prefieren llamarlo “entidad sureña” porque para nosotros Temperley es nuestro, de todos los que lo amamos.
Lo cierto es que, pese a la desmentida de hace algunos días por parte de la Secretaría del Club, ha habido conversaciones que dejan abierta la posibilidad de la llegada de Jorge Vivaldo al Cele.
Otros nombres que se pueden sumar en las próximas 48 horas son Cristian Jeandet, delantero proveniente de Mineros de Guayana de Puerto Ordaz, Venezuela y con paso anterior por Lanús, donde obtuvo el subcampeonato de la CONMEBOL en 1997; Estudiantes de Buenos Aires; Instituto de Córdoba y el Blooming de Bolivia entre otros, Federico García; defensor central que proviene de Defensores de Belgrano y trae como pergaminos haber jugado en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Colón de Santa Fe; también hay conversaciones con el jugador de Italiano y ex de Brown de Adrogué Lucas Crespín.
Mientras tanto, Fabián Césaro, cuya llegada a Temperley venía negociándose desde el pasado viernes cuando se dio la posibilidad cierta de que Gianunzzio emigrara (y que por un off no pudimos publicar en este medio) comenzará a entrenar entre hoy y mañana con el gasolero.
Césaro tiene avales más que suficientes para ocupar el centro del mediocampo celeste. Su importante trayectoria lo llevó a obtener el campeonato de liga uruguayo en 2003 defendiendo la casaca aurinegra de Peñarol de Montevideo, equipo en el que militó seis temporadas.
Su llegada se vuelve trascendente, ante la inesperada partida de Emmanuel Francés al fútbol chipriota, pese a haber firmado contrato con el Club la semana anterior (ver registro fotográfico) y que segúin trascendidos se debe a una cláusula del mismo que le permitía rescindirlo ante una oferta del extranjero.
Otro jugador con respecto al que habría novedades es Emiliano Impallari, al cual el cuerpo técnico no desea seguir esperando en su decisión, por lo que su confirmación o desvinculación es inminente.
Así las cosas, se vive un momento de definición en el equipo celeste, donde deben tomarse las últimas decisiones con vistas al próximo torneo si se quiere contar con chances serias de formar un plantel que pueda rendir físicamente todo el torneo.