Fútbol desde las quince

Esta tarde, a partir de las quince horas habrá entrenamiento con pelota en el María Reina.
Allí el entrenador comenzará a delinear lo que espera del futuro equipo celeste. Esta mañana hubo entrenamiento de fondo siempre buscando resistencia y mayor volumen muscular de acuerdo a lo que nos manifestara el Profe López la semana pasada.
Si bien esta tarde se aguarda la llegada de quien seguramente será el nuevo central del Cele, Fabián Césaro, un verdadero ídolo de la afición futbolera uruguaya y la firma de su contrato por parte de varios jugadores, lo cierto es que hasta esta hora de la tarde la mayor novedad es la inexistencia de novedades de importancia en el plantel celeste.
Tal vez para destacar es la evaluación satisfactoria del Tano Stagliano del volante central celeste Walter Molina, quien podría ser el acompañante de Césaro en la dupla que cerrará el mediojuego gasolero.
Otra novedad es la cada vez más cercana llegada del inquieto y habilidoso Maxi Núñez, quien no tendría lugar en el estudiantes del Carucha Sensini y llegaría a préstamo por otra temporada a nuestro Club.
Por otra parte Lucas Crespín arreglo su continuidad en Brown de Adrogué.
Gambeta estará cubriendo las actividades de esta tarde y a ultima hora de hoy podrán acceder a todo el material periodístico que de allí se desprenda.