Falta poco

Cuando aún quedan varios días por delante para el cierre del libro de pases los ánimos parecen haberse calmado en el Cele.
Los directivos consultados concuerdan que “ya no quedan muchas incorporaciones por hacer”. En realidad quedan muy pocas, casi ningUNA.
Desde que Maxi Núñez volvió a Estudiantes de la Plata, los miembros de la Comisión Directiva fueron claros: “a Maxi lo esperamos hasta el último minuto antes del cierre”.
La situación es clara, el dinámico delantero celeste está tratando de conseguir un lugar entre los profesionales del Carucha Sensini, pero si no lo logra su futuro podría estar atado por otra temporada al equipo gasolero.
Una señal de que las cosas pueden darse en este sentido es que el pincha ha incorporado refuerzos de renombre para afrontar el próximo campeonato; la otra está dada por la presencia, la semana pasada (y que pasó desapercibida para el resto de los medios partidarios) de su padre en la concentración del María Reina.
Si bien Gambeta no estuvo presente, una fuente por lo general muy bien informada (y que no pidió reserva de la información) nos comentó que Núñez padre estuvo reunido con algunos dirigentes del Club y si bien no pudimos confirmarlo se habrían efectuado algunos sondeos sobre las aspiraciones económicas del jugador.
Si Maxi llega a Temperley, no habrá más refuerzos en el plantel que sumará con él once nombres.