Volver a empezar

Alfredo Guevara

¿Cómo estas físicamente?
Bien. Un poco cansado después del partido

¿Qué balance hicieron hoy ya superado el debut?
Todo positivo. Cuando ganas todo es mas lindo y trabajas con más ganas. Obviamente que los errores que hubo en el partido ya los charlamos con el técnico.

¿Y que rescatan como positivo?
La actitud y el triunfo como visitante en una cancha difícil como es la de Morón. La verdad que empezar ganando es muy importante.

¿Cómo imaginan el recibimiento el próximo martes en el Beranger?
Esperando que venga mucha gente para apoyar al equipo, que ya se vio que es aguerrido, que va para adelante y que también tiene juego.

Héctor Banegas

¿Cómo están después del debut?
Tranquilos obviamente. Se logró una victoria muy importante en el primer partido no se vio un buen fútbol pero lo importante era el resultado. Lo que mas valoramos fue la entrega, todo el equipo, los que salimos de entrada como lo que se sumaron se brindaron al máximo para sacar el partido adelante y logramos traer tres puntos de una cancha muy difícil.




Vicente Stagliano

¿El debut soñado?
Seguramente, enfrentar a un equipo que es candidato como nosotros en una cancha difícil y ganarles te pone muy contento.

Y además con gol de Daniel.
Seguro, pero lo más importante es que el equipo funcionó por momentos bien, tuvo carácter siempre, fue a buscar el partido y eso te deja tranquilo.

Se ve un Temperley distinto al de temporadas pasadas y hasta distinto de otros equipos de la divisional.
Nuestra intención es siempre ir a buscar los partidos, lógico que no comemos vidrio, no vamos a ir a buscar a lo loco un partido en cancha visitante, si ordenado tranquilo y concentrado en lo que tenemos que hacer, despacito el equipo le va tomando la mano al partido y lo va controlando.

Evaluaron lo que va a ser el martes, un partido indudablemente especial desde el clima y el entorno.
Eso es lo que esperamos que el clima sea bárbaro. Igualmente sabemos que es un partido difícil, mas difícil que el de Morón todavía, porque creo que nos vamos a encontrar con un equipo que viene a defender mucho y nos va a costar un poco. Pero tenemos que ser inteligentes, manejarlo y tratar de tener paciencia y no desesperarse. Son noventa minutos para ganar un partido y hay que ser inteligente para saber en que momento acelerar y en que momento golpear.

¿Sabes que de local muchos de los rivales te van a venir a plantarse en el fondo?
Si tenemos la suerte de ir ganando partidos sumado a que venir a cancha de Temperley siempre es difícil para los rivales, van a tener mas retraimiento que nosotros. Por eso te repito, tenemos que tener orden, tranquilidad, paciencia e inteligencia para definir esos partidos. Hay que meterle en la cabeza a los chicos que los partidos duran noventa minutos y hasta en el descuento se puede ganar.

¿Cuál es tu evaluación de la respuesta del grupo el martes?
Muy buena. Acá no se analiza como se jugo sino el triunfo que fue importantísimo para lo que es el equipo y para arrancar el campeonato y lógicamente para la gente que tiene muchas expectativas. Están todos muy bien y muy ubicados de donde están, cuando estas en un equipo grande para pelear el campeonato es muy bueno que estén concientes de lo que están peleando.

Del árbitro podes decir algo.
Generalmente no hablo de los árbitros. No me gusta criticarlos pero yo se los digo a ellos cuando termina el partido. En el caso del penal yo estoy muy lejos para saber si fue pero en cancha de Morón el año pasado le cobraron 12 penales a favor y por ejemplo a otros no le cobraron ni uno por eso me llama mucho la atención