Agresión a nuestros jugadores

Al término del partido disputado contra Defensores de Belgrano algunos inadaptados (lamentablemente dirigentes locales, un miembro del cuerpo técnico y hasta un “periodista deportivo”) realizaron un conato de agresión contra los jugadores de Temperley.
Los hechos ocurrieron cuando los jugadores de Temperley se retiraban del campo de juego en el pasillo que conduce a los vestuarios. En ese momento este grupo de personas comenzaron a insultarlos sin que mediara provocación alguna, centrándose principalmente en la figura de Bazán Vera. Cuando los jugadores de Temperley se detuvieron para increparlos la respuesta fueron los golpes por parte de estos allegados de Defensores.
Fotografías exclusivas de nuestro medio (ver galería de fotos) muestran a tres de los cuatro responsables de las agresiones, uno de ellos integrante de la comisión directiva de defensores (en la foto discutiendo con uno de los árbitros asistentes) había sido, incluso, intentado echar del campo de juego en dos ocasiones por el jefe del operativo policial por su conducta violenta.
La actitud resulta inentendible desde todo punto de vista, dado que el equipo local se había alzado con un triunfo que no mereció mas que Temperley, lo que quitó a los violentos hasta el pretexto de la derrota.
Para sumar más confusión todavía participaron también algunos policías que en su desaforada represión llegaron hasta a golpear a su propio jefe.
Luego de algunos minutos y gracias al accionar de los axuliares y personal de seguridad de Temperley los ánimos se calmaron.

Haga click sobre las fotos para ampliarlas.


Momento en que los jugadores se detienen e increpan a quienes los insultan, en este caso un miembro del cuerpo técnico


El mismo miembro del cuerpo técnico "hablando" con Vivaldo

Vivaldo recibe un golpe


El agresor instantes después


El agresor de Vivaldo refugiándose en el vestuario local


Otro de los que participaron de las agresiones.




Este sería un dirigente o allegado a la dirigencia de Defensores.


Otro de los agresores, en este caso miembro de la comisión directiva de Defensores