Con el Tonga en Defensores

Gastón Aguirre estuvo ayer presenciando el partido de Temperley. Antes del comienzo dialogó con Gambeta

¿Cómo estas viviendo este presente futbolístico tuyo y este presente de Temperley?
Tratando de jugar la mayor cantidad de partidos posibles, estoy en un equipo grande del fútbol argentino, y cuando no juego trato de venir a ver a Temperley.
Se de las incorporaciones que hay y de la expectativa de la gente. Sabemos que el ascenso es posible, ojala que se pueda.

¿Cómo viste el partido contra Tristan Suárez?
Fue un partido raro. Ese punto se va a valorar muchísimo por como se dio el juego, quizá Temperley no estaba jugando bien pero con la barra de siempre se pudo conseguir ese empate y por más que sea de local ese punto es muy valioso.
¿Cuál es la diferencia más importante que notás entre el fútbol del ascenso y de primera?
En las canchas de entrenamiento, en el tratamiento de pelota, no es tan friccionado como el la B, pero hay muchos jugadores que saliendo del ascenso rinden cuando se muestran en primera. Ahora hay muchos chicos como Mauro Amato que ha convertido goles importantes, esperemos que puedan salir muchos más.

¿Que sueño tenes para Temperley para este año?
La expectativa mía y de mis amigos es que se vuelva a valorar al Club como en los viejos tiempos en que el equipo que iba a Temperley lo respetaba, se hacia fuerte de local y que podamos entre todos, sumando cada uno su granito de arena, llevar a Temperley a donde se merece