Un papel digno
El Cele visitó al puntero y pese a haber sido dejado injustamente con un hombre menos desde el comienzo mismo del partido lo vapuleó durante los noventa minutos de juego.
El trabajo en la semana se vio reflejado en la concentración del equipo y en un levantamiento del nivel general de juego, no solo en aquellos jugadores que venían más cuestionados por sus actuaciones, sino también por quienes estaban desarrollando un buen juego hasta aquí.
Bien la defensa, pese al desequilibrio ocasionado por la inmerecida expulsión de Federico García; el medio juego balanceado con la presencia de Jesús Díaz y Emanuel Carreira, más un Ávalos que siempre la pasa redonda y un inquietante tridente compuesto por el batallador Quiñones; el celerico Falczuk y el siempre amenazante Bazán Vera.
El dueño de casa jugo un pobre papel, más digno de un equipo mediocre de mitad de tabla, sin ninguna llegada en el primer tiempo y solo tres en el segundo.
¿Temperley?
Dos goles anulados de manera incorrecta y un penal no cobrado, más casi una docena de otras llegadas de peligro marcan a las claras quien fue el protagonista, pese a tener un hombre menos (¿o dos?) dentro del campo de juego.