Especulando el equipo
Gambeta dialogó a última hora de hoy con el Doctor Tirotta, médico del plantel quien confirmó que ni Micheli, que padece una angina viral y por tanto está guardando reposo, ni Argañaraz quien sufrió un desgarro (como oportunamente informáramos en Gambeta) podrán ser de la partida este fin de semana.
Asimismo manifestó que tanto Quevedo (hace ya casi diez días, pese a que el sufre aún algunas molestias) como Diego Rodríguez (que sufrió una molestia por sobrecarga en su rodilla) están en condiciones de jugar y ya de alta.
Así las cosas, solo Nahuel Martínez quedaría disponible como marcador de punta pleno, aunque a fuerza de especular hay otras opciones por las que podría también volcarse el técnico, como el caso de poner un marcador central y volcar a Sosa como marcador de punta, algo que ya ha hecho en otras oportunidades.
Tampoco descartamos nosotros, aunque nada de esto ha trascendido de boca del técnico ni de sus allegados y se trata solo de especulaciones, que juegue con una línea de tres, exigiéndole al siempre cumplidor Quiñones que cubra todo el carril como en Junín y agregue otro jugador por la ofensiva, como podría ser el caso de Quevedo como enganche delante de Díaz; Ávalos y Carreira.
Desde luego que todo esto es nada más que una especulación y que habrá que esperar al menos hasta mañana para saber que es lo que finalmente decide Vicente Stagliano para enfrentar a Deportivo Merlo.