…vienen segundos, y vamos a voltearlos

A principio de semana fantaseábamos con la idea de un Cele más ofensivo, habida cuenta del buen rendimiento mostrado ante el puntero con línea de tres y un infatigable y cada vez más importante (para este equipo) Cristian Quiñones como carrilero, desbordando y raspando cuando el rival se venía.
La info de esta tarde era la posible inclusión de un marcador de punta en lugar del expulsado Federico García, y no estaba mal, sin embargo en una charla mantenida sobre el cierre del día, y ya desde la concentración, el entrenador Celeste Vicente Stagliano nos decía que seguramente el Gasolero jugará mañana con línea de tres, tal como los casi noventa minutos en Junín y que aún no ha decidido quien será el onceavo hombre en esta partida.
No está descartado ninguno de los hombres que concentraron y que tienen un rol ofensivo.
Así las cosas, mañana podrían darse algunas interesantes experiencias en el ataque Celeste. Por ejemplo podría debutar Mariano Lutzky, un joven valor de solo 21 años que viene teniendo un muy buen desempeño en las prácticas; también podría ser el debut en dupla de Bazán – López (algo que puede llegar a tener un resultado explosivo en la red rival, aunque también podrían volver al equipo desde el comienzo “Pastel” Cérica y Alfredo “Che” Guevara.
Lo real y concreto es que el técnico está evaluando plantar sobre el verde del Beranger un once no solo ofensivo y aguerrido, sino también equilibrado, como ocurrió en Junín, que no solo sea protagonista sino que además no se descuide abajo.
Luego, el resto será esperar que las variantes dependientes del azar den resultado, que Bazán Vera vuelva a mojar; que las pelotas nuestras no peguen en una paloma y salgan desviadas; que las de ellos no sean abducidas por un ovni y enviadas dentro de nuestro arco, etc, etc, etc.
Mañana domingo, la cita es contra Merlo, vienen segundos, y vamos a voltearlos.