¿Renuncia con ruido?
Ricardo Iriarte , Secretario de Actas del Club presentó con fecha de ayer, 17 de noviembre su renuncia en desacuerdo con la venta del remanente del pase de Franco Quiroga.
Iriarte, en diálogo con Gambeta expresó que no está de acuerdo con el valor de la venta; ni el momento en que se vende ni a quien se lo vende (a su representante, Berges) luego de que la comisión directiva le había pedido iniciar diálogos con Guerra y Segura, Vice y presidente respectivamente del Bicho de la Paternal.
Consultado el Presidente de la Institución, Marcelo Mosso, expresó que Franco Quiroga, a la hora de firmar con Argentinos Jrs., dijo que no firmaba y que quería hacerlo con su representante.
Ante la equiparación de valor por parte del manager del jugador y ante la negativa de este a firmar su acuerdo al traspaso a la entidad porteña, la CD decidió que se venda el porcentaje en poder del Club y los derechos federativos del mismo al representante, el que por otra parte empardó la oferta recibida del Bicho.
Ante la versión de que la compra se haría en cuotas, el Presidente del Club, señaló que la venta se hace al contado y en un solo pago por un monto de 100.000 dólares.
De esta manera Temperley se desprende del último porcentaje que quedaba del mediocampista que actualmente juega en la Asociación Atlética Argentinos Juniors y que pasara las dos últimas temporadas en Nueva Chicago.