Reportaje
Vicente Stagliano


¿Cómo se está preparando el equipo para el partido del martes?
Bien, hoy con el amistoso y la primera hizo trabajo físico. Mañana seguiremos entrenando.

Con dos bajas importantes en la delantera, Bazán Vera suspendido y Luís López lesionado.
Lamentablemente López se lesionó y a Daniel le dieron 6 fechas. Estará Cerica, que venía haciendo bien y tiene su oportunidad. También Gozzarelli que va al banco. Es el momento de que tengan su oportunidad por la falta de López y Dani.

Entonces Falczuk y Cerica en la delantera, ¿hay algún otro cambio?
Hay cambios pero todavía no lo hablé con el plantel. Pero no muchos cambios con respecto a lo que se vio el otro día en Comunicaciones.

Se está pensando en el tema de refuerzos, se que no van a dar nombres pero, ¿se puede saber para que puestos se está buscando?
Los cuatro refuerzos son de la mitad para arriba. Abajo estamos bien, por ahí hay que darles más trabajo porque todavía son muy chicos, pero preferimos reforzar de la mitad para arriba.

La lectura es que el cuerpo técnico no está conforme con el rendimiento ofensivo del equipo.
Ni con lo ofensivo ni con el juego tampoco. Preferimos meter de la mitad para adelante porque es un equipo que tiene que pelear el campeonato y la única manera es metiendo gente en la ofensiva.

Más allá de los nombres, ¿ya estuvieron viendo jugadores?
Ya estuvimos viendo y estamos en conversaciones. No se pueden dar nombres porque son jugadores que están jugando en otros equipos, pero ya decidimos los puestos y los nombres. Ahora falta que vengan.

¿Son nombres de la categoría o de la B Nacional?
Son dos de la categoría y dos de otra.