09/12/08 Temperley 0-1 Armenio

Otra vez sopa reloaded

Podríamos alegar que los resultados se deben a un equipo con jugadores de medio pelo o ni siquiera eso; un cuerpo técnico mediocre que no tiene capacidad de dirigir ni a sus hijos y sin experiencia en la categoría; un Club piojoso sin trayectoria ni historia; ni mucho menos hinchada e infraestructura.
¡Así nos va!


Estaría muy bueno poder decir eso, sin embargo…

Tenemos un buen plantel; el cuerpo técnico es el mejor o uno de los mejores de la categoría y la hinchada acompañó como solo las grandes pueden hacerlo (hoya bajo la lluvia, sin chistar y alentando todo el partido)

Enfrente estaba Armenio que no ganaba hacía demasiado tiempo, además devotos fervientes de la Virgen del Huerto, y después del gol, en la segunda llegada (y última) al arco Celeste, empezó a rezarle a su Virgencita.

¿Temperley? Un vendaval por momentos (más ganas que ideas, es cierto) avasallando a su rival. Travesaño; posaderas; cualquier cosa era buena para que la redonda no entrara, y la redonda no entró.

¿Qué merecimos ganar? ¡Y si! Pero la verdad es que a esta altura hablar de los árbitros y los merecimientos nos parece increíble hasta a nosotros mismos.

Una historia que vuelve a repetirse sin que podamos encontrarle la vuelta.