Subsidio para el Basquet Celeste

El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, Vicepresidente primero de la cámara baja provincial, entregó el último sábado un subsidio a la Subcomisión de Básquet del Club Atlético Temperley.


El legislador kirchnerista fue recibido en el gimnasio del Club por los integrantes de la subcomisión, encabezados por su titular, Alejandro “Palo” Metz.

Vinculado afectivamente al club y en particular al basquetbol, Navarro reconoció el esfuerzo del grupo de padres que forman la subcomisión, señalando que “aún en las grandes instituciones, el esfuerzo de los padres de los chicos que practican deportes es un motor que moviliza grandes cosas”. “Temperley es una institución muy grande, destacó, pero no ha perdido la pertenencia barrial que es esencia de la vida para cualquier club o entidad de las tantas que existen en el conurbano”. “Nosotros, finalizó, simplemente acompañamos ese esfuerzo de los padres de la subcomisión de básquetbol, para que puedan ofrecerle a estos chicos las mejores condiciones para practicar el deporte que eligieron”.

Metz, por su parte, agradeció la presencia del legislador y destacó que “el Chino siempre está junto a nosotros. Fue parte de esta subcomisión", recordó, "cuando sus hijos jugaban, y nunca dejó de ser uno de nosotros”.