Con la frente alta

El equipo de Temperley dirigido por Jorge Vivaldo quedó eliminado esta noche del reducido luego de tener un digno desempeño ante Sarmiento de Junín.


En el Estadio Eva Perón (aunque parece que en "el equipo del campo" reniegan de su pasado), y con un planteo ambicioso desde el comienzo, el Cele demostró de entrada que iba por los tres puntos cuando el juvenil Lucho Urzino envió apenas unos centímetros sobre el travezaño kiwi la pelota.

El Gasolero, con una fuerte postura ofensiva fue más que el local que solo llegó con un remate en los maderos de Crivelli, mientras el arquero verde se consolidaba como uno de los valuartes.

Fernando Pasquinelli, con un remate desde más de treinta metros abrió sorpresivamente el marcador para Sarmiento cuando el Cele tenía el dominio de la pelota y las llegadas de riesgo. Solo unos minutos después, de contra pusieron un dos a cero por demás mentiroso en la jugada que clausuraría sus llegadas de riesgo del partido.

Temperley siguió buscando y salió a jugar el segundo tiempo con un defensor menos (Virardi) y un volante más para la creación, Emanuel Carreira, pero no alcanzó, luego Vivaldo ensayó con Luis y Sergio López por Orfila y Urzino y se fue con todo adelante, aún cuando por doble amonestación se tuvo que ir de la cancha Jesús Díaz.

Fue justicia el descuento marcado por Sergio López en colaboración con un defensa y hasta pudo ser empate, pero no alcanzaron ni el tiempo ni las ganas.

Al final, lo esperado, festejos del ganador y llanto con bronca en los derrotados.

Como moraleja cabe destacar que al Cele no le fue mal, al menos en la generación de juego, hoy que se animó a ser un poco más ofensivo.

Se acabó un campeonato y es hora de hacer balance, de ver que jugadores rindieron y cuales no de acuerdo a lo esperado, también habrá que pensar en la continuidad o no del entrenador, cosa que nos parecería dado que se hizo cargo del plantel en un momento difícil y sería bueno dejarlo armar un equipo a su gusto.