Amistoso y victoria

Hoy por la tarde se jugó en el Teatro de Turdera un amistoso frente a un selectivo de Racing Club que sirvió como presentación del nuevo plantel 2009/10. El resultado fue victoria para Temperley por 3-0. Luego del partido se confirmó la última incorporación Celeste, Eduardo Bustos Montoya, que ya se encuentra entrenando con el plantel.


En un encuentro que también sirvió para recolectar comida para el comedor del Club, el Gasolero salió al impecable verde césped del Beranger de la siguiente manera:

Crivelli; Guiñazú, Farina, Pages, Castro; Carreira, Funes, S. López, Quiñónez; Prado, Benitez.

Los mismos once jugaron durante los primeros 40 minutos de los 80 previamente estipulados. Todo indica que este será el equipo base con el que arrancará Jorge Vivaldo el torneo de la B Metropolitana.

El final del primer tiempo fue un 2-0 con goles de Quiñónez y Benítez.

Aunque fuera muy apresurado hablar de rendimientos, la zaga central anduvo muy bien, en especial Tomás Farina que junto con Quiñónez y Castro fueron los únicos que jugaron los 80 minutos.

Luego del entretiempo ingresaron los recién llegado Salvatierra y Cristián Corbalán por Prado y Benítez.

A lo largo de los últimos 40 minutos entraron Urzino, Medina, Villalba, Enrique, Acosta y Flores.

Corbalán y Enrique son nuevos jugadores que esta semana comenzaron a entrenar con el plantel. El delantero marcó, al inicio del segundo tiempo, el tercer gol, sin embargo se lo notó falto de fútbol.

El Tati es Gasolero

Entre los jugadores que no ingresaron se encontraba el rosarino Bustos Montoya. Aparentemente este es el goleador que esperaba Jorge Vivaldo por lo que Temperley se retiraría del mercado de pases.

La última camiseta que vistió en Argentina fue la de Quilmes en el Nacional B. Por otro lado su último Club fue el ignoto Levadiakos de Grecia.

La presentación oficial de la nueva indumentaria se postergó para el 12 de Agosto.

Imágenes del encuentro