¿Amistosos?

El aguerrido equipo verde (que tiene uno de los mejores presupuestos de su categoría, y superior a varios de la B Metropolitana (supimos que reciben del Bingo Laferrere 140.000 pesos mensuales), venció por la mínima diferencia al Cele en el primer partido (un error del cada día más solvente Alejandro Medina) y empató en dos en el segundo encuentro.
El balance, pese a los resultados, fue más que positivo para el cuerpo técnico Celeste que sigue ajustando el mecanismo de relojería de su armado.
Se pudo apreciar sobre el impecable verde del Beranger a una sólida defensa; un buen armado del mediocampo y destellos más que interesantes de parte de Lucho Ursino y el Tati Bustos Montoya (que no solo deslumbra por su calidad para pasar la pelota redonda, sino por la humildad con que se desenvuelve).
Estás fueron las formaciones de los dos encuentros que se disputaron, divididos en dos tiempos de treinta minutos cada uno.
Primer encuentro:
Temperley 0: Crivelli (ST 20' Medina); Guiñazú, Farina, Pagés, Castro; Carreira, Funes (ST 20' José Flores), Sergio López, Quiñonez (ST 10' Urzino); Benítez (ST' 10' Bustos Montoya) y Prado (ST 20' Luis López).
Laferrere 1: Pablo González; Portillo, Cafferatta, Castro, Nieva; Dundo, Brito, Molina Ríos, Brusco (ST Peralta); Garcete y Manzini.
Segundo partido:
Temperley 2: Medina; Flores (Ayala), Martínez, Villalba, Witozinski; Enrique, Díaz, Zanello, Verales; Luis López (Urzino) y Bustos Montoya.
Laferrere 2: Jonathan González; Fernández, Riveros, García, Vega; Castro, Paulerena, Saban; Marecos; Guillermo Bogado y Damián Bogado.
Goles: PT 10' L.López (p), ST 10' y 22' Bogado (L), y 29' Zanello (T)