Un triunfo que ilusiona

(13/04)
El Cele se llevó un triunfo trabajado y merecido ante Brown de Adrogué.


El primer tiempo fue nuevamente el tramo más flojo del equipo Gasolero, pero no por ello estuvo ausente la posibilidad de gol, en los pies de Luís López, Benítez y también del ascendente Brito.

Así, pese a aparecer un tanto desdibujado en amplios pasajes de la primera parte, los once de Vivaldo hicieron más y un gol arriba no hubiera sido injusto. En esta etapa, como a lo largo de todo el juego, los jugadores tricolores apelaron al juego brusco y un violento codazo sobre el rostro de Carreira debió haberlos dejado con un hombre menos, pero la pasividad del juez hizo que todo siguiera igual.

La segunda etapa llegó con nubarrones, primero un tirón dejó fuera del campo al siempre cumplidor Quiñones, reemplazado por Acosta; después fue Krikorian quien salió lesionado, obligando a un enroque ofensivo: Luli Funes de central y Sergio López de volante.

A esta altura el Cele era más y la visita prácticamente había renunciado a toda posibilidad ofensiva. El Osito Álvarez entró por Brito y completo los cambios del Gasolero y Temperley fue mucho más todavía.

Nuevamente el juego brusco debió haber dejado a los de Adrogué con uno menos, infracción sobre el Oso cuando enfilaba solo al arco, pero otra vez el juez fue permisivo con la visita.
Un cabezazo del Oso sorprendió a todos y encendió aún más la flama de la hinchada que conmocionó las gradas del Beranger al grito de Temperley, Temperley... y sus jugadores terminaron de llevarse por delante a una visita que hacía tiempo de manera cada vez más clara, hasta que en un corner (tal vez haya habido carga al arquero) Sergio López lo ejecuto cerrado y la pelota se metió olímpica para el delirio del Pueblo Gasolero.

Después..? el desenfreno, una nueva falta violenta sobre el Oso dejó a la visita con diez, una patada descalificadora en ataque los debió haber dejado con nueve, una montonera sobre arbitro y línea aún con menos, pero otra vez nada y así los últimos minutos tuvieron algunos chispazos de la visita conjurados por el Gran Fede Crivelli de manera extraordinaria primero y por un poste después para obtener los tres puntos que también se habían merecido en el trámite del juego.
Ahora, a esperar la visita a Colegiales y a seguir sumando esperanzas para escaparnos de la categoría.

AQUÍ las fotos del partido