27/07 - Nuevamente el Gasolero se vuelve de Junín con las manos vacías. Una cancha donde ya cuesta recordar otra cosa que no sean noches frías y derrotas.
En un encuentro parejo de pocas llegadas en ambos arcos, el marcador se abrió sobre el final del PT para los locales a través de una falla de Medina, que se confió sobremanera, y la complicidad del error arbitral, ya que por tv se ve claramente que la pelota estaba en sus manos cuando se la arrebatan.
En el 2º tiempo los locales fueron un poco más, justificando en transcursos del juego el resultado final.
En Temperley es para destacar el sacrificio puesto por Emanuel Carreira, que corrió toda la banda de punta a punta y el juego y la marca de Lucas Hure en el medio.
Pese a que va a quedar marcado por el error en el gol, el debút de Alejandro Medina en la titularidad no fue malo y tuvo un par de atajadas que no hicieron extrañar a Fede.
El próximo partido será en el Alfredo Beranger enfrentando a Flandria el próximo domingo desde las 15:30, y ese si es un partido de los que no puede perder un equipo como Temperley con la obligación de pelear siempre arriba en la tabla.
AQUÍ las fotos del encuentro