Más que un Punto

Si bien un hincha de Temperley no puede alegrarse de un empate frente a Armenio, esa fue la sensación final de los que hoy se llegaron desde el Sur hasta Ing, Maschwitz, que además de ser una cancha en la que históricamente al Gasolero le cuesta, el partido pintaba muy mal desde el inicio, ya que solo a los 6´, Juan Pablo Rial, el mejor de Temperley en los últimos encuentros, tuvo que pedir el cambio por un tirón, que según se comentaba en el vestuario sería un desgarro, que esperemos que los estudios desmientan. Fue sustituido por Marclay que a la postre tuvo un muy buen desempeño.

Con un campo muy irregular se hacía casi imposible el juego por abajo, Armenio planteo un partido de roce; achique y pelotazo, en el que también entró Temperley, por lo que el partido se desarrollaba malo y aburrido, lo que sin dudas le sentaba mejor al local.

A los 18´ un centro desde el fondo al área chica, que Goméz de Armenio deja pasar en el primer palo, encuentra solo a Pacheco para convertir con facilidad.

El local tuvo varias más durante esta primera parte que Medina se encargó de controlar y justificaban el marcador con el que se fueron a los vestuarios.

El segundo tiempo continuó de la misma manera con Temperley más jugado en ataque, por lo que el local pudo ampliar la diferencia con llegadas claras que dieron más trabajo a Medina.

Pero este ir e ir no era en vano, ya que también Bangert, sin dudas la figura, sacó tres pelotas imposibles, una pegada al palo bien abajo con la punta de los dedos y la última por arriba del travesaño ya en tiempo cumplido. De este corner vienen dos cabezazos en el área, y como bien dice el dicho, es gol, que fue festejado como un triunfo por los jugadores y desde el sector donde se ubicaban los dirigentes y allegados, que hacía creer que los visitantes ya volvieron. Tal es así que un simpatizante de Armenio ante esto comentó “y que querés, estos son como River”

Como decíamos, si bien un hincha de Temperley no puede festejar un empate frente a Armenio, en las condiciones que se dio el encuentro y a los 94´, bien vale como alegría para seguir sumando y con la moral alta.

AQUÍ las fotos del partido