Temperley tiene nuevo DT
(…aunque no queda claro bien quién es)

Oficialmente Prensa del CAT anunció que el nuevo cuerpo técnico para suplantar a Guillermo Duró, está compuesto por Ricardo Rezza junto a Adrián Adrover y Raúl Mármora, por lo que uno podría intuir que Rezza es el nuevo DT del Gasolero, pero la realidad indica que el nuevo técnico es Adrián Adrover y que Rezza ocuparía el lugar de Manager.

La contratación fue aprobada en una caliente reunión de Comisión Directiva, tras la cual algunos miembros habrían presentado su renuncia. Los representantes de la minoría Germán Rocha y Mariano Seliar, a quienes no se les permitió participar de la reunión hasta la votación, lo hicieron en contra de la llegada de Rezza y su equipo, por entender que el DT será Adrover y que no está a la altura del momento que vive futbolísticamente el Club.

No habrá que esperar demasiado para confirmar quién es realmente el nuevo DT: es el que salga con el equipo para sentarse en el banco el próximo domingo por la mañana y todo indica que ese será Adrover,

Ricardo Rezza cumplirá una función de manager pero con otro nombre, seguramente para que nuestro Presidente Mauro Morrone no caiga en una contradicción con lo dicho a principios de año de “esto no es Boca y no nos podemos dar el lujo de tener un manager”, cuando se hablaba de la continuidad de Dabrowski en ese puesto luego de dejar la conducción técnica, o por que el mismo Rezza no quiera directamente sentarse en el banco, lo que nos llevaría a dos suposiciones: a) está esperando otras ofertas y no quiere atarse, con lo de concretársele algo se alejaría del Club, o b), no confía en el proyecto y no quiere cargar con el gran peso que sería ser el técnico que mando a Temperley a pelear la permanencia. Cualquiera de las dos opciones son preocupantes.

Ricardo Rezza, en declaraciones al programa El Ascenso por La Red, tildó como un “despropósito” la llegada de 18 refuerzos, ya que eso le indica que no hay semillero, y a nosotros nos indica que no sabe nada de Temperley y de la conformación del equipo en la última campaña. En estas declaraciones no dejó en claro cuál será su función en el Club.

Adrián Adrover fue DT de Defensores de Cambaceres; y más cercano en el tiempo, de El Porvenir y ayudante de campo de Ricardo Rezza en Villa San Carlos.

La jugada es por lo menos arriesgada, ya que el momento actual diría que lo que se necesita es un técnico con “chapa” (que sin dudas podría ser Rezza) para sacar adelante, o más bien, para armar el equipo, y la justificación no debe ser por el costo de un técnico de estas características, ya que la suma Rezza – Adrover – Mármora, en cifras no debe ser mayor a las de un Daniele.

Los resultados finalmente dirán si la decisión fue la correcta, porque más allá de si la “pelota entra o no entra”, en fútbol la única manera en que se miden los procesos es a través de los resultados. Guste o no guste.

Esperemos que la decisión haya sido acertada y que la cuota de suerte necesaria acompañe a este nuevo cuerpo técnico, ya que de fracasar, sin dudas se va a llevar puesto bastante más que solo sus empleos.