Beranger Clausurado

Aunque oficialmente del Club Temperley no ha salido ninguna confirmación, desde anoche ya corría fuerte el rumor de una nueva clausura del estadio Beranger. Esta tarde el rumor fue ampliándose y a través de algunas fuentes, confirmándose. En su Tweeter la Prensa de Almagro comunicó que el partido Temperley vs Chicago se disputará en su estadio por decisión del Co.Pro.Se.De. ; desde AFA, en la designación de árbitros, ya figura el encuentro a disputarse el sábado desde la 17hs a puertas cerradas.

Cuando la información ya estaba confirmada por Prensa de Almagro, Mauro Morrone, en declaraciones al programa DeporSur de FM Voces, se hacía el desentendido y manifestaba que todo se iba a resolver mañana (miércoles) en una reunión que tendrán con el CoProSeDe. Por este medio le avisamos a Mauro que se juega en Almagro y a puertas cerradas, para que no tenga que esperar a la reunión de mañana para saberlo.

No queda en lo absoluto en claro los motivos de esta nueva suspensión. Morrone en ese mismo reportaje, aludió a agresiones (“me tiraron una botella”) en Munro en el encuentro frente a Colegiales de este último domingo y amenazas telefónicas a miembros de la CD, sin individualizarlos ni dar más detalles. El CoProSeDe se enteró (¿) de estos hechos, siempre según Mauro Morrone, y actuó de oficio. La verdad que es toda una historia difícil de creer.

Todo un sin sentido. Temperley, peleando puntos importantes, vuelve a ceder alegremente su localía, y no por amenazas, sino por el desmanejo que la dirigencia hace palpable en cada una de sus actuaciones, ya que el resultado por acción u omisión marca esa incapacidad. Salvo que para nuestra dirigencia el Beranger clausurado sea algo positivo.

Repudiamos todo hecho de violencia y las amenazas que pudieron haber sufrido, pero el ser dirigente de un club de fútbol necesita de grandeza; de espalda y de calle. Día a día demuestran que están huérfanos en todos esos puntos, porque si los tuvieran, actuarían de manera diferente y no yendo a pedir al CoProSeDe que clausuren el Estadio perjudicando al equipo en momentos complicados. Porque por más que nos tomen de estúpidos no lo hagamos entre nosotros, esto fue así al igual que en las anteriores clausuras.

No están ni estuvieron nunca a la altura de las circunstancias, y los nuevos errores tapan los anteriores llegando al límite de que al hincha de Temperley ya se le acabó la capacidad de asombro. Si solo transcurrieron horas de la magnifica fiesta de TODA la familia Celeste organizada por la Comisión del Centenario, en donde nuestros dirigentes brillaron por su ausencia. También estuvieron ausentes en la inauguración de la Tribuna Centenario en el estadio d básquet. Ahora piden la clausura alejándose, si es posible, aún más de la masa societaria. Es que le tienen miedo al hincha y simpatizante?. Otra explicación no se encuentra.

“Todo esta en manos del CoProSeDe” dijo esta tarde Morrone, así como también afirmó que la realización de la Asamblea Ordinaria (obligada por estatuto) está en manos de Personas Jurídicas. Hasta cuando van a seguir tirando la pelota afuera?, de qué se hacen cargo?. En el punto culmine de esta catarata de “yo no fui”, Morrone afirmó que los responsables de la clausura son los “violentos” y seguramente relacionados con “gente a la que se le acabaron los negocios en el Club” y que antes “en el Club estaban instaladas las barras y nosotros las sacamos”. Tan estúpidos parecemos los hinchas vistos desde la Presidencia?