Una cara brillante

Una nueva jornada histórica vivió la familia Celeste este domingo en el asado convocado por la Comisión del Centenario en el marco de los festejos hacia el culmine 1 de Noviembre del 2012.

Más de quinientos simpatizantes dieron el presente, demostrando una vez más que la respuesta existe cuando la convocatoria es de cara a la gente y con un objetivo cristalino.

Una verdadera reunión de mancomunión gasolera se vivió en el gimnasio, donde cada uno se sintió desde su llegada como parte de un todo. No había organizadores e invitados, todos estaban dispuestos a dar una mano, todos éramos anfitriones porque realmente fue la fiesta que la gente de Temperley se daba a sí misma.

Nuevamente con la impecable conducción de Juan Pablo Marrón, protocolarmente la jornada se abrió con unas breves palabras de Mauro Morrone, que junto a Daniel Geréz, fueron los únicos miembros de Comisión Directiva que asistieron. En sus palabras, Morrone, llamó a la “unidad de los socios de Temperley”, para posteriormente junto al Vicepresidente Geréz, retirarse de la reunión que representaba fielmente lo que acababa de solicitar. En este sentido no queda otro análisis distinto a que la actual dirección institucional sufre de una miopía sin precedentes para leer los acontecimientos, aunque estos se desarrollen delante de ellos, ya que no se puede convocar a algo que está ocurriendo en ese momento ante sus narices y de lo que se autoexcluyen.

Es inconcebible que la Comisión Directiva en pleno no haya estado ayer presente, siendo partícipe de uno de los acontecimientos institucionales más importantes que se han visto en el Club en los últimos años.

Todos los sectores estuvieron ahí: todas las agrupaciones; todas las peñas; ex dirigentes; la gente de la SCO; toda la masa Celeste representada. Todos formando parte de una fiesta conjunta. La actual dirigencia asistió solo unos minutos para cumplir, e irse sin la más mínima idea de que era lo que ocurría y que estaba a la vista de todos.

http://www.blogger.com/img/blank.gif
Los cantos brotaban de las gargantas ante el primer estímulo, y estos no fueron pocos. El excelente video sobre la historia del Club; la presencia de Ostúa; Katip; el Chuky Orellana; la hermana del Mudo, entre otros, eran motivos para el aplauso; los cánticos y seguir sumando emociones.

Una verdadera jornada de esas que pasan a la historia fue este primer asado de cara al Centenario, que deja la gran ansiedad de ya saber cuál es la fecha de la próxima reunión.

Más fotos de la reunión en el Facebook de Gambeta