Se acabó la espera

Finalmente la espera llegó a su fin y llega el debut del Cele en este nuevo campeonato.
La tarde del lunes los dirigidos por el Tano Stagliano la dedicaron a hacer tareas tácticas, sobre todo de pelota parada.
Una y otra vez se practicó distintas jugadas de tiros libres; de esquina y jugadas diversas.
El trabajo se centró fundamentalmente en la actividad de los jugadores que saldrán mañana al campo de juego ante Morón.
Crivelli (Vivaldo no está cien por ciento bien físicamente, ya que se agregó tarde a la pretemporada y venía de casi veinte días de inactividad por una lesión lumbar, lo que motivó que Stagliano se decidiera por el juvenil portero celeste) Ratto; Moiraghi; Banegas y Cano, Carreira; Ávalos y Quiñones, Quevedo, Guevara y Bazán Vera, mientras que Medina; Sosa; Molina; Nieto; González; Cérica y Falczuk completarán la formación celeste desde el banco.
Un equipo que, de movida, genera no pocas expectativas en el hincha gasolero.
No obstante, la jornada de mañana será especial como todas las de comienzo de campeonato y no serán pocas las cuestiones que incidirán en el resultado.
Lo cierto es que sea cual sea el corolario de estos primeros noventa minutos, solo es el primer escalón de un largo campeonato que se desarrollará durante todo un calendario y en el cual solo un equipo, el más regular y de mejor conformación logrará alcanzar el preciado trofeo.
Así que… mañana solo quedará la opción de alentar (aunque sea por TV) y hacer fuerza para que el Cele salga lo mejor parado con vistas a afrontar el resto del torneo.
Lo único cierto es que a diferencia de otros torneos, en los que si se empezaba con un triunfo no había nada asegurado, aquí sea cual sea el resultado tendremos por delante un campeonato que quedará en los anales de la historia de nuestro Club.