Un domingo ajetreado

La mañana del domingo comenzó temprano en el Beranger.
Es que desde las nueve los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron a desarrollar una nueva práctica con vistas a la puesta a punto para el debut ante Morón.
En la jornada de hoy jugaron los de camiseta celesta contra los de pechera naranja, siendo los celestes los presuntos titulares.
Como venimos presenciando a diario, son notables los avances que se aprecian en el ritmo de juego. Al partido entre ambos equipos se superpone constantemente los altos impuestos por el Tano Stagliano para dar correcciones tácticas y marcar distintas jugadas posibles. A este respecto cabe destacar los avances que se ven a diario en el ensamblado del equipo que parece ir delineándose de manera natural.
De acuerdo a lo observado en los últimos días y salvo los imponderables del caso o alguna modificación de último momento, el equipo para enfrentar al Gallito sería: Vivaldo, Cano; Banegas; Moiraghi y Ratto, Carreira; Ávalos y Quiñones, Quevedo, Guevara y Bazán Vera.
Mañana lunes, el plantel hará su último entrenamiento táctico en el Beranger a partir de las 16,00 horas, por lo que sería un buen momento para que toda la afición se acerque al estadio a darles una despedida afectuosa antes del debut, ya que no podrá hacerlo a la hora de comenzar el campeonato.
(Fotos)