25/10/08 Temperley 1-0 Talleres de Escalada

Cuatro por Uno igual a Doce

Cuarto triunfo consecutivo Celeste, esta vez con gol de Daniel “Corazón de León” Bazán Vera.

El comienzo del partido marcó claramente cual de los dos equipos era banca y cual buscaba el punto.

Un Temperley agresivo, punzante, con clara intención de triunfo. En esta parte del juego Bazán Vera desperdició dos claras situaciones de gol; y también llegaron Luis López y una clara jugada de Adrián Ávalos, cada vez más patrón en el medio juego, que enganche incluido dentro del área tallarín, hizo estallar el parante derecho del arco de la visita.

Pero el gol no llegaba y Stagliano decidió que había que esperar al segundo tiempo y antes de que finalizará la primera etapa sacó a Nahuel Martínez e hizo ingresar a Quevedo.
El segundo tiempo estuvo más o menos igual que el primero, aunque con un Gasolero más contenido, tanto que en algunos pasajes pareció resignado, pero el técnico sacó a López e hizo entrar a Falczuk y a Díaz y lo reemplazó por Guevara en una clara demostración de la vocación de triunfo de su escuadra.

Así siguió el partido, hasta que en uno de los varios ataques Celestes Flaczuk metió un centro que conectó Bazán Vera y a cobrar.

¿Después? Lo de siempre, el equipo de Escalada se acordó que también se puede atacar y que hasta se puede tratar de hacer goles, pero no alcanzó…

El Cele mostró ganas; garras y por si esto fuera poco, la puso adentro y se llevó los tres puntos que lo acercan un poco más a los punteros.