"El cariño de la gente le da fuerzas"
Gambeta dialogó de manera exclusiva con el Profe Jorge López sobre la lesión de Diego Rodríguez y como está anímicamente luego de la misma. Cuando vuelve a trabajar y como está hoy.
¿Contanos cómo está Diego después de esta nueva lesión y como lo tomo el plantel?
Teníamos mucha expectativa de que ande bien y estábamos todos contentos porque volvía al equipo y en la charla, antes de salir a la cancha, le deseamos la mejor de las suertes y arrancó el partido y tuvo este inconveniente.
De entrada parecía que era algo no muy grave y cuando se vio la placa nos esteramos de esto. Diego todavía está sin encontrar explicación y creo que es un tiempo que el va a tardar hasta poder aceptarlo y el plantel está también triste por este tema.
No se le puso yeso, no se lo inmovilizó. Se le puso una bota que le va a permitir mover esos músculos y no estar tan parado. Lo último que me dijo fue que va a tratar de estar bien para arrancar la temporada que viene.
Muchos en su lugar hubieran bajado los brazos.
Yo ya lo conocía a Diego de antes y se la fuerza que tiene y la buena persona que es. Pero cuando veo todo lo que se lo nombra, la cantidad de buenos deseos y todo lo que se lo aplaudió el sábado, recién tomé conciencia de lo querido que es. Creo que eso le da mucha fuerza.
Si lugar a dudas que es un tipo muy especial, un muy buen tipo.
Con el podés conversar de cualquier cosa, siempre está bien de ánimo. Suma mucho y sirve para guiar al grupo, siempre lo usamos como buen ejemplo. El hecho que tipos como el no aflojen ayuda a que los más jóvenes también lo tengan que hacer.
Cuando el sale y como lo aplaudieron, aparte de todo lo que se dijo cuando iba a empezar el partido y como lo recibieron, confirmó todo lo que me imaginaba y lo que veía.
¿Y ahora cuando puede empezar a hacer una actividad diferenciada?
Eso lo tendría que decir el médico. Yo lo que hable con el no fue nada de fútbol, pero me dijo que quiere arrancar en enero.
Aprovechamos desde Gambeta para mandarle un fuerte abrazo y muchas pilas a Diego, que sin dudas, por lo demostrado durante estos meses de recuperación y por como se lo vio el sábado durante el partido, va estar listo para el incio de la próxima rueda y terminar el campeonato como el y Temperley se merecen.