Por los Medios - T. Suárez 2-3 Temperley



Si quiere Celeste...


Pese a que Temperley le ganaba 3-0 a Tristán, sobre el final sufrió más de la cuenta y casi se lo empatan.
MARTIN ZENDRON | mzendron@ole.com.ar


Y sí, el que quiere Celeste, que le cueste... Y vaya si le costó a Temperley quedarse con la victoria ante Tristán. Es que si bien corría con tres goles de ventaja, en el ST el local se le fue al humo y descontó con dos pepas aunque ahí se quedó.

Temperley sorprendió en el inicio con la presión. Fue así como tras apurar a la defensa en la salida, Cano robó la pelota y marcó el 1-0 en la única llegada hasta el momento. Además de contar con el arquero Crivelli que salvó al equipo del empate en más de una oportunidad, los de Stagliano encontraron el segundo gol luego de una excelente jugada individual de Guevara que dejó tirados en el área a los centrales de Tristán.

Para el complemento, los de Pasini necesitaban atacar para emparejar las cosas, pero al minuto de juego, Marchesini convirtió en su propio arco. El Lechero tenía que reaccionar y consiguió el descuento con Eliseo López. Cinco minutos después, Ercoli puso el 2-3 que aumentó las esperanzas de empatar. Hasta Noriega, con fractura de tabique, continuó jugando (error del árbitro porque tenía sangre en la camiseta). Sin embargo, el tiempo no fue suficiente y la visita se llevó la victoria.



Casi se queda sin gas...


El equipo que dirige Vicente Stagliano no fue nada Gasolero. En Ezeiza fue puro fútbol y contundencia para vencer por 3-1 a Tristán Suárez. Julián Cano, Nicolás Guevara y Matías Marchesini, en contra, marcaron para Temperley que sigue acercándose a los puestos de vanguardia en la Primera B. Eliseo López señaló el descuento para los Lecheros.


Temperley se despachaba con un show de fútbol y goles en Ezeiza. Vencía a Tristán Suárez por 3 a 0 y la diferencia podía ser mayor. Un golazo de Julián Cano, otro de Nicolás Guevara y uno en contra de Matías Marchesini le daban la ventaja tranquilizadora. Pero se durmió y terminó aguantando el resultado contra Tristán Suárez que descontó a través de Eliseo López y Ariel Ércoli para poner el 3-2 final.

El Cele de Vicente Stagliano fue pura contundencia en el primer tiempo y buen manejo de pelota en el segundo. Así, justificó el triunfo que le permite seguir en el pelotón de los que pelean por un ascenso al Nacional B. Sin embargo, perdió tantas chances de marcar el cuarto gol que terminó sufriéndolos en el arco propio y pidiendo la hora...

El tandem Almada Flores - Allende fue de lo mejor del equipo sobre la izquierda y también marcó desnivel Cano cada vez que se proyectó por la derecha. Y cuando ellos bajaron el nivel se cayó Temperley, casi se queda sin gas. Ahí apareció el amor propio del Lechero que buscó con más ímpetu que fútbol pero no le alcanzó.

Fue un justo triunfo Celeste y hay ilusión en el sur porque el equipo ya tiene 38 puntos -con un partido menos que sus rivales- y en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano, otro de los adversarios directos, con la vuelta del "Indio" Bazán Vera.