Los dos con bajas
Para el partido del lunes a las 16 hs. en Munro entre Colegiales y Temperley ambos equipos vienen con bajas importantes y tendrán que rearmar el equipo.
Por un lado Temperley no podrá contar con Federico Crivelli ni Daniel Bazan Vera, los dos llegaron a las 5 amarillas en el partido pasado contra Nueva Chicago, sus reemplazantes serían Alejandro Medina y Luís López respectivamente. Pero no todas son malas para la parcialidad Celeste, a pesar de perder a uno de los jugadores con mejores rendimiento del torneo y a su capitán y goleador, vuelve Emmanuel Carreira. El volante ya se recuperó de su distensión y podrá estar entre los 11 titulares, quien seguramente saldrá del equipo es Guiñazú.
La duda que todavía no develó el DT Jorge Vivaldo en el entrenamiento es si volverá a su puesto Sebastián Allende. También esta recuperado, pero no tenía tan asegurado el puesto como Carreira y además el equipo funcionó muy bien sin él en cancha, en especial Cristian Quiñónez que fue quien lo reemplazó como volante.
Colegiales llega un poco mas complicado. No ganó ninguno de los últimos 7 partidos y viene en picada. Además por ahora tiene 3 bajas. El delantero y figura Jonatan Torres se desgarró en el empate de la semana pasada contra Social Español (0-0) y no será de la partida. También llegan con dos jugadores menos, por haber llegado a la quinta amarilla, el defensor Sergio Luque y el atacante Adrián Lamanna.
En el ataque el DT "Coqui" Ferraresi podría tener un respiro si se recupera del desgarro Javier Molina y además porque vuelve de una suspensión el goleador Roberto Hernández.
El otro punto a favor para el tricolor es jugar en su propio estadio porque su efectividad aumenta muchísimo, tanto es así que lleva sin perder 20 partidos.
Rodrigo Grabiel