Palpitando Temperley – Nueva Chicago

En lo que será el debut como DT de Jorge Vivaldo, Temperley se enfrentará a las 17.10 hs en el Beranger contra Nueva Chicago en un partido decisivo que promete cancha llena.

Por el lado del local nada hace pensar que se cambie el esquema que tan buenos frutos le viene dando al equipo. Hay un cambio obligado que es el de Carreira que no logró recuperarse de su lesión. Su reemplazante será nuevamente el juvenil Guiñazú que tuvo una muy buena actuación frente a Alte. Brown. En ese partido salió lesionado Sebastián Allende y todavía esta en duda su presencia como titular el domingo. Hasta ahora sería reemplazado por Witoziscky que ocuparía la misma posición. Aunque también tiene chances Sergio López que fue quien lo remplazó en el último partido cumpliendo una tarea muy buena, en esta posibilidad el que ocuparía el extremo derecho del ataque sería Almada Flores.

Nueva Chicago mantendría el mismo planteo táctico que uso contra Español, un 4-4-2 atacando por las bandas. Vuelve tras la suspensión Damián Lemos al mediocampo.

Temperley: Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi, Quiñónez; Guiñazú, Orfila, A. Flores; Falczuk, Bazan Vera y Allende o Witoziscky o S. López. D.T.: Jorge Vivaldo

Nueva Chicago: De Olivera; Oreja, Solaberrieta, Barbosa, Trombetta; Scifo, Cesaro, Lemos, Distefano; Gigena y Martinuccio

Por otro lado tras sus primeras prácticas Jorge Vivaldo conversó con Argañaraz, Nieto, Ratto y Maldonado y les comunicó que volverían a ser parte del plantel.

Rodrigo Grabiel