El día después

Tras la victoria por 2 a 1 ante Atlanta, Temperley volvió a los entrenamientos en el estadio para no dar ventaja; seguir sumando puntos y así mantenerse en el 3º puesto en la tabla general.


La práctica fue muy tranquila, no hubo nada de ejercicios físicos, ni tácticas de juego. En la misma, estaban también los jugadores de reserva a cargo de su coordinador Miguel Angel Elías.
Después de una pequeña entrada en calor, disputaron un partido de fútbol los suplentes de la primera contra los juveniles de la reserva, siempre bajo la supervisión del técnico Jorge Vivaldo, atento a cada movimiento de sus jugadores. Luego de disputarse los dos tiempos correspondientes el encuentro termino empatado por 2 a 2.

Mientras que se realizaba el partido, los jugadores titulares se encontraban en la cancha haciendo trabajos de rendimiento físico y en espacio reducido jugaban al “fútbol – tenis”.

Respecto al encuentro con Atlanta, el técnico de Temperley declaró “En el entretiempo nos repusimos, porque el primer tiempo lo jugamos muy mal, tanto en lo técnico como en lo táctico, por eso estoy contento, porque se pudo revertir. Dejamos de sufrir. Estamos bárbaro y somos un equipo candidato,” con relación al encuentro del sábado en condición de visitante frente a Central Córdoba Vivaldo aseguro que “Estamos de la mejor forma, recuperándonos bien y preparándonos para ganar en Rosario, que va a ser un partido difícil”

Yanina García