Fue Negocio
Por Rodrigo Grabiel
rgrabiel@gambeta.info
(21-10) En un partido a priori ganable teniendo en cuenta como venía el equipo, el Gasolero terminó por empatar 0-0 frente a Defensores de Belgrano y tranquilamente lo podría haber perdido. Crivelli, otra vez figura.
El equipo que salió a la cancha fue el siguiente:
Crivelli;
Guiñazú, Farina, Pages, Quiñonez
Carreira, Funes, Jesús Díaz, Ursino Salvatierra y Bustos Montoya
Guiñazú, Farina, Pages, Quiñonez
Carreira, Funes, Jesús Díaz, Ursino Salvatierra y Bustos Montoya
Con un solo cambio respecto del

Porque en el primer tiempo Temperley fue una sombra de todo lo bueno que venía mostrando las últimas fechas. Prácticamente no pateó al arco y no tuvo peso alguno en el mediocampo.
En el Segundo se mejoró mucho en el manejo de la pelota con el ingreso en el entre tiempo de Zanello por Ursino. Maxi, haciendo lo que sabe hacer (firuletes y gambetas, no le pidan que se tire al piso para recuperar) generó algunas ocasiones pero casi ninguna llegó a buen puerto.
Por suerte estuvieron en una buena noche Farina, Pages y Quiñonez y con algunas buenas intervenciones resolvieron los problemas de una línea de volantes que casi no recuperó ninguna pelota.
Se volvieron a cometer algunos errores en los cierres y así los delanteros del Dragón quedaron mano a mano con Crivelli más de una vez.
Dos veces salvó Fede el arco del Gasolero, ambas sobre el final del partido. Primero un cabezazo a contrapierna que sacó al corner y después, en una de esas desconcentraciones de la defensa, le achicó bien al 7 que había quedado sólo en el área y se la sacó con los pies.
En el último minuto, en lo que fue la única llegada clara del Celeste, un defensor de la visita le sacó el gol en la línea a Carreira, evitando lo que hubiese sido una injusta victoria del equipo Vivaldo.

Otra forma de verlo, y la que comparto, es que es casi inevitable jugar mal algún partido del torneo (mucho más en una seguidilla como esta) y si en esos encuentros podemos conseguir aunque sea un punto es bastante positivo. Por lo menos para no quedarse en el camino y para poder trabajar en lo que hay que mejorar sin una derrota en las espaldas.
Después de todo, Temperley sigue con una racha de 5 partidos sin perder.
Arbitro: Fernando Rapallini (Mal)
Campo de juego: Regular
Figura del Celeste: Federico Crivelli
Las Fotos del Partido
