El costo de informar sin miedos
07/08 - En los últimos dos partidos anteriores en cancha de Defensores hubo agresiones de los locales hacia nuestros jugadores. En ambas ocasiones estos hechos de violencia fueron registrados por la cámara de Gambeta.

En el campeonato pasado las fotos de nuestra cobertura de los incidentes configuraron un informe a pedido de la Comisión Directiva con el que se realizó el descargo de nuestros jugadores ante el Tribunal de Disciplina de AFA y que redundara en una muy baja pena para Fede Crivelli y la disminución de once a cinco fechas de suspensión para Farina.

Por ese informe cuando concurrimos esta tarde a cubrir el partido ante El Dragón, el responsable de prensa de la institución nos comunicó que "por el escrache que nos comimos en AFA el año pasado con sus fotos ustedes no entran más". Finalmente logramos el acceso al sector de prensa aunque no así al campo de juego. Es por esto que la fotos de este partido fueron sacadas desde el exterior del mismo.

Gambeta no tiene como política editorial informar este tipo de acciones pero dado la gravedad del caso nos creemos obligados a hacerlo y a asegurarle asimismo a nuestros lectores que volveríamos a actuar de la misma manera las veces que sea necesario en defensa de los intereses de nuestro Club.

Informar sin miedos suele tener estas consecuencias en ámbitos autoritarios, pero eso no variará nuestra conducta ni nuestros valores, donde por sobre todas las cosas están los intereses del Club Atlético Temperley.