Parte Médico

18/09
- La situación del plantel profesional se complica. Si bien no hay información oficial al respecto, es muy probable que la falta de trabajo de pretemporada sea, al menos en parte, responsable de este tema.


En el partido del sábado no pudieron ser de la partida ni Mauro Boaglio, con un tirón, no se sabe si va a ser de la partido ante Italiano; Lucas Hure, con un esguince de tobillo, el jugador nos manifestó que casi seguramente volverá para enfrentar la Tano, los que se sumaron a Luís López, operado de su rodilla y que comenzó la rehabilitación en la semana y Lucas Alessandría, de quien no pudimos confirmar si efectivamente sufrió rotura del tendón de aquiles.

Durante el partido contra San Carlos los tres cambios fueron por lesión: El Oso salió resentido de la lesión que venía arrastrando y lo había marginado del once titular; Wito sufrió un fuerte tirón en la rodilla, que sería un tema menor aunque hasta que no se hagan los exámenes correspondientes nada se pude descartar. Finalmente Cobelli sufrió una pequeña molestia y salió por precaución, aunque está casi confirmado que podrá ser de la partida en la próxima fecha.
Una durísima realidad que provoca no pocos inconvenientes en el once que Ricardo Dabrowski pondrá en la cancha en el próximo partido.