Mañana a las 21.00 Hs. el Celeste recibirá a Atlanta en lo que será el cierre de la fecha 33. Será un partido decisivo para seguir más prendido que nunca en la lucha por el ascenso.
Ambos equipos vienen con un 2009 muy bueno. Por el lado de Temperley ganó 6 partidos, empató 2 y perdió solo uno. Además, debido a resultados que se dieron este fin de semana, puede alcanzar el tercer puesto si logra los tres puntos. También hace 5 partidos que no pierde de local.
Respecto al equipo que saldrá a la cancha el martes, hay buenas y malas noticias para Jorge Vivaldo. Vuelve Carreira tras la suspensión y Orfila se recuperó de la molestia que lo aquejaba durante la semana. Las malas son que Julián Cano llegó a las 5 amarillas (Fuente: AFA) y que Daniel Bazan Vera no se recuperó de la contractura, serán reemplazados por Nahuel Martinez y Luís López respectivamente.
Sin más cambios el equipo para enfrentar a Atlanta será:
Crivelli; Martinez, Sosa, Moiraghi, Quiñónez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Luís López y Falczuk.
Es decir que el técnico repite el 4-4-2 que utilizó en los últimos partidos. En el banco, Sergio López seguirá esperando una oportunidad.
Si se quiere ganar es muy importante que se repita el rendimiento que el equipo tuvo contra Nueva Chicago y Sarmiento. Seguramente el apoyo de la gente jugará un papel muy importante.
Atlanta viene de ganarle 3-1 a Español en lo que fue la reinauguración de su estadio y lleva 5 partidos invicto. Con un partido más tiene los mismos puntos que el Celeste (49) y una victoria lo dejaría muy bien posicionado en la tabla, aunque también verían con muy buenos ojos un empate. Desde 1977 que no pierde en el Beranger.
En cuanto al equipo no parece haber dudas, tuvieron una semana larga y no cuentan con ningún jugador lesionado recientemente. La duda pasa por si Lucas Ferreiro juega de volante o de delantero, en el primer caso un planteo más ofensivo. El equipo sería:
Llinas; Ortiz, Cherro, Nievas, Arancibia; Marecos, Palisi, Natalicchio, Jones o Ferreiro; Matos (goleador del equipo con 10 goles) y Bianchi o Ferreiro.
Fernando Echenique, que nos dirigió en tres partidos con empates en cada uno de ellos, el ultimo fue el 0-0 contra Alte. Brown, será el árbitro del encuentro.