La foto grafica lo ocurrido hoy en reiteradas oportunidades en cancha de Platense donde Temperley empato 1 a 1 frente a Acassuso.
Con un amplio dominio de la pelota y del juego casi nos volvemos sin nada, ya que todos los avances finalizaban en centros descolgados implecablemente por el aquero local, que como también es costumbre, contra nosotros el "uno" rival es figura.
Hubiera sido muy injusto por lo que se propuso (poco) en el partido haber sido derrotados por un limitadísimo Acassuso, que en la primera y única que tuvo llego al gol, pero por el lado del Cele, aunque monopolizó el balón, pasando de 3/4 de cancha se acababan los argumentos y el único recurso ofensivo que encontraba era el centro llovido a Bazán. Alguno le llegó para cabecear, pero la gran mayoría terminaban en las manos de Ruhl.
Sobre la hora (y por abajo) llegó el gol de Cano que puso algo más de justicia en el marcador, con el sabor agridulce de haber rescatado un punto que sirve, principalmente por los resultados de los otros equipos que pelean un lugar en el octogonal, pero con una onda preocupación del funcionamiento del equipo en los partidos para "ganar o ganar".